martes, 16 de julio de 2013

Insaurralde: “Queremos seguir transformando esta Argentina, defendiendo millones de puestos de trabajo que tanto soñamos”

Ante una masiva presencia de vecinos, el primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó de un acto de entrega de escrituras de regularización dominial en Lanús.

Acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Insaurralde convocó a los dirigentes y militantes a seguir acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para “seguir transformando la Argentina”.

“Son tiempos donde hay que seguir trabajando, no hay que especular, no sirven proyectos individuales en esta Argentina. A cada uno de estos distritos les fue muy mal cuando los dirigentes se peleaban o tenían proyectos individuales”, destacó.

A la vez, resaltó: "Sabemos los problemas que tenemos que resolver. Sabemos de la inseguridad y nos venimos a hacer cargo. Sabemos los problemas de droga en la provincia. Sabemos de programas inclusivos para sacar a nuestros chicos de la calle. Sabemos lo que es transitar cada una de nuestras calles de nuestras ciudades".

En la misma línea, el intendente de Lomas de Zamora agregó que “queremos seguir transformando esta Argentina, defendiendo millones de puestos de trabajo que tanto soñamos”.

Luego de entregar escrituras a los vecinos del barrio Guadalupe de Monte Chingolo, el primer candidato del FpV consideró que dichos documentos dominiales "fortalecen a las familias porque el techo propio es el sueño de todo vecino para comenzar a desarrollarse".

Durante el acto en Lanús, también se inauguró en ese barrio el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), lo que fue destacado por Insaurralde y Scioli, quienes afirmaron que con la entrega de netbooks a los alumnos de escuelas públicas y estos centros se logra la "nueva justicia social con la inclusión digital".

"Entre todos tenemos que mirar al futuro, trabajar por más desarrollo y producción cuidando las conquistas que hemos logrado", dijo Scioli, quien con énfasis convocó a los bonaerenses a "apoyar a Insaurralde, y a este proyecto político, para seguir creciendo y para que se vuelva a recuperar en todo su potencial éstas zonas industriales como fueron Lanús y Avellaneda".

Además, en el marco de la regulación dominial impulsada desde la provincia de Buenos Aires, Scioli aseguró que "las 300 familias que recibieron hoy la escritura van a poder planificar un futuro con mayor confianza y sabiendo que están acompañados con políticas nacionales como la Asignación Universal por Hijo, la tarjeta Argenta y el programa Conectar Igualdad".

"Este espacio político se va superando día a día basándose en las fuerzas de los hechos, en las conquistas sociales, productivas y económicas que podemos mostrar desde 2003", agregó el gobernador bonaerense.

Ante la prensa, Scioli sostuvo que los dirigentes del Frente para la Victoria "sabemos que tenemos asignaturas pendientes, pero pronto vamos a ir solucionándolas todos juntos, con el apoyo del gobierno nacional y el compromiso de todos, especialmente de los jóvenes".

Por su parte, el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez anunció el inicio de obras del tramo final de la red cloacal para esa localidad bonaerense y aseguró que "éstas obras hídricas no se pudieron haber hecho nunca sin el apoyo de este proyecto nacional".

En medio de un gran aplauso y muestras de agradecimiento por las obras, Díaz Pérez les pidió a los vecinos de Lanús y a todos los bonaerenses "acompañar a Martín Insaurralde porque todo lo que soñó Néstor Kirchner se está viendo ahora con Cristina en obras en Lanús y debemos seguir en ese rumbo".

Al respecto, Insaurralde felicitó a Díaz Pérez y manifestó que "se trabaja muy fuerte en los municipios para la reconstrucción del distrito en diferentes servicios, y todos los cambios se van materializando gracias a un aporte económico inédito del gobierno nacional y el apoyo del gobierno provincial".

Luego del acto de entrega de 290 escrituras a vecinos del barrio Guadalupe, Scioli, Insaurralde y Díaz Pérez recorrieron el Núcleo de Acceso al Conocimiento de Monte Chingolo, el cual posee computadoras con wi fi y un microcine.

Al salir del centro inaugurado, los vecinos charlaron y se sacaron fotos con el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, y la candidata a renovar su banca, Juliana Di Tullio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario