martes, 16 de julio de 2013

"Querida hija Cristina, la vida, dicen, da y quita. Hoy te premia, te da la bendición de estrechar en tus brazos ese milagro de la naturaleza"

La 
Asociación Abuelas de Plaza de Mayo le escribió un texto a la Presidenta de la Nación, en la que la felicitan por el nacimiento de su primer nieto, Néstor Iván Kirchner.


La organización de derechos humanos envió una carta pública a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para felicitarla por el nacimiento de su primer nieto. En el texto, la entidad presidida por Estela de Carlotto le expresa sus mejores deseos y afirma que Néstor Iván Kirchner “pensará algún día, seguir los pasos que dejó vacíos” la “prematura partida” de su abuelo.

A continuación, la carta completa de Abuelas a Cristina:
Querida Cristina:
Desde ahora tu existencia estará impregnada del aroma de un bebé que llenará cada instante de tu vida.

Verlo crecer y prodigarle arrullos será como el momento de un éxtasis inolvidable. Cuando pronuncie por primera vez tu nombre: “abuela”, sentirás que tu semilla se prolonga para siempre. Heredará tus gestos, tus modos, tus sueños, y con el orgullo de llamarse como su abuelo, Néstor, pensará algún día, seguir los pasos que dejó vacíos su prematura partida.
Querida hija Cristina, la vida, dicen, da y quita. Hoy te premia, te da la bendición de estrechar en tus brazos ese milagro de la naturaleza. Te ayudará a seguir con más fuerza profundizando el mandato que tu pueblo te asignó, porque sabrás que tu mirada y acciones, para bien de los argentinos y en especial la infancia, están también destinadas para tu nietito.
Felicitaciones de todas las Madres-Abuelas que aprendimos con el ejemplo de tu generación a no abandonar la lucha. 
Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario