martes, 23 de julio de 2013

Massa con Lanata y contra Cristina

En diálogo con el periodista Jorge Lanata, el intendente de la localidad de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a remarcar su perfil de oposición al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y subrayó su intención de ser "un espacio distinto".
En ese sentido, el jefe comunal puntualizó que en la Argentina "nace una nueva etapa, un nuevo tiempo" y manifestó que "aspira a ser el reflejo" de ese cambio.
Massa dejó clara su intención de crear "un espacio distinto, con dirigentes de otros sectores de la provincia de Buenos Aires, con una construcción a futuro".

El candidato se encargó asimismo de reiterar su diferencia con la presidenta al señalar: "No hay que plantearlo en términos de si se terminó tal cosa o la otra. En la Argentina nace la vocación de construir una etapa nueva con dirigentes con capacidad de dialogar, no como si fueran mesas de bares la política".
"Nosotros aspiramos a ser el reflejo de ese nuevo tiempo, que deje de ser un escenario de lucha entre la industria y el campo, entre trabajadores y empresarios", concluyó.
Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario