martes, 23 de julio de 2013

"Vinimos a devolver derechos". Martín Insaurralde recorrió el barrio Los Zorzales en Bolívar, donde se construyen 250 viviendas y anunció la reinauguración del cine local

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, recorrió la localidad de Bolívar en el marco del Plan "Más Cerca".



Desde Bolívar, donde participó de una reunión con jefes comunales de las sexta y séptima sección electoral en el marco del Plan "Más Cerca", Insaurralde destacó que "este Estado no vino a regalarle nada a los argentinos, está devolviendo derechos" y agregó que "esta Argentina quiere seguir trabajando en políticas de inclusión".

Insaurralde estuvo acompañado por los ministros de Planificación, Julio de Vido; de Salud Juan Manzur; y la segunda candidata a diputada y jefa del bloque en la cámara baja, Juliana Di Tullio.

El intendente de Lomas de Zamora reivindicó el "revolucionario plan de obras públicas" que se realizó en los últimos diez años y dijo que "el Estado estuvo ausente por dos décadas, pero ahora este proyecto político responde a la mayoría del pueblo argentino".

Al hablar en un acto realizado en Bolívar luego de recorrer el plan de viviendas que se realiza en el marco del Plan "Más Cerca", Insaurralde resaltó la gestión de Eduardo Bucca, "este joven intendente" que tiene esta ciudad.

Insaurralde visitó el barrio los Zorzales donde se construyen 250 viviendas y también anunció a la ciudad de Bolívar que en septiembre será reinaugurado el cine local, con los aportes del programa Plan Más Cerca, impulsado por el Gobierno nacional.

"El gran compromiso del proyecto es trabajar colectivamente y no hace falta ser dirigente político para comprometerse con el otro", afirmó el intendente de Lomas de Zamora al defender las políticas públicas en materia de desarrollo industrial, cultural y social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario