miércoles, 17 de julio de 2013

Insaurralde a Massa: "Antes de ir a una escribanía para que la gente me crea, me retiro de la política"

El primer candidato a diputado del Frente para la Victoria salió al cruce del acto de campaña de Sergio Massa, después de que se tomara una foto firmando un "compromiso" de no votar una reforma constitucional. "Antes de ir a una escribanía para que la gente me crea, me retiro de la política", aseguró Insaurralde. “Nosotros hablamos con la gente en la calle, no necesitamos sacarnos la foto con un escribano para comunicarnos con la gente", señaló.

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, dejó en claro que “antes de ir una escribanía para que la gente me crea una promesa, me retiro de la política”, al hacer referencia a Sergio Massa, quien se tomó una foto firmando un “compromiso” de no votar una reforma constitucional.

Insaurralde, reafirmó lo expresado en la noche del martes, al sostener: “Cómo voy a poner ante un escribano el voto que me da la gente. Yo si tuviera que ir a un escribano para decirles la verdad a mis hijos me retiro de la política”.

De esta manera, el intendente de Lomas de Zamora cuestionó a su par de Tigre, aunque sin mencionarlo, luego de que la foto junto con los integrantes de su lista del Frente Renovador, firmando ante un escribano que no apoyarán una eventual reforma constitucional.

“Nosotros hablamos con la gente en la calle, no necesitamos sacarnos la foto con un escribano para comunicarnos con la gente, creemos en el valor de la palabra”, sentenció.

La proclama de Massa firmando ante un escribano que no votará una reforma constitucional desató la polémica, luego de que la ONG Asociación Derechos Civiles (ADC) negó haber avalado ese “compromiso”, como lo había asegurado el propio Massa.

El intendente de Tigre había dicho que el ex legislador de Elisa Carrió y actual candidato a diputado del Frente Renovador, Adrián Pérez, había articulado con ADC y Cippec para que avalen la firma de Massa, aunque más tarde tuvo que admitir que no fue así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario