lunes, 29 de julio de 2013

Dirigentes "peronistas" abandonan a Sergio Massa, un día después de conocida la encuesta del diario La Nación desfavorable al intendente de Tigre

En un comunicado, explicaron la decisión de "miles de compañeros peronistas de alejarse del espacio que conduce Sergio Massa, por el acuerdo con el PRO y por llevar en su lista a una periodista del Grupo Clarín".


El comunicado, firmado por la Agrupación Lealtad y Solidaridad, Corriente Nacional & Popular +A, Frente Renovador, afirmó que la presencia de dirigentes del PRO, de Adrián Pérez (Coalición Cívica) y de Mirta Tundis (periodista del Grupo Clarín) han desvirtuado la visión peronista original.


"Es una verdadera falta de respeto", indicó la gacetilla, en la cual se anuncia un plenario provincial para mañana a las 19 en Piovano 3049 de la ciudad de Moreno.

"El objetivo de la convocatoria es el de explicar el alejamiento de miles de compañeros peronistas del espacio que conduce Sergio Massa", agregó el documento.

Los firmantes indicaron que "se bajarán cada uno de los carteles de Sergio Massa o +A, porque no tiene correspondencia que se llame Frente Renovador Peronista a un espacio cuya vertiente de pensamiento es hoy la derecha reaccionaria de nuestro país". 


2 comentarios:

  1. Bueno... un poco lentos los muchachos.
    Igual es bienvenido que se den cuenta, mejor tarde que nunca.
    Salutes.

    ResponderEliminar
  2. Tilo, 72 años29 julio, 2013 23:38

    ¿Dirigentes peronistas? ¿"Es una verdadera falta de respeto"?
    ¿De qué me estás hablando, Willys?

    Si alguno de ellos se creyó verdaderamente peronista, no veo por ningún lado ningún otro proyecto que sea vertiente de aquél peronismo primigenio de mediados de los 40s, más que el FPV. No debe haber mucho ADN peronista genuino en adherentes a Barrionuevo, Venegas, Duhalde, Camaño, Solá, De la Sota, Ritondo y otras larvas que andan medrando en la humedad.
    ¿+a? Durante pocos años de su joven vida fue funcionario del FPV y luego, como buen alcahuete, traicionó.
    A ver si llamamos a las cosas por su nombre y nos dejamos de joder.

    Saludos

    ResponderEliminar