viernes, 11 de septiembre de 2015

Aníbal Fernández aseguró que "no tendría problemas" en debatir con Solá y Vidal

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el oficialismo, Aníbal Fernández, aseguró que no tendría problemas en realizar un debate con los principales candidatos de la oposición para ese puesto, María Eugenia Vidal (Cambiemos) y Felipe Solá (UNA).

A su vez, el aspirante al sillón que hoy ocupa Daniel Scioli elevó una propuesta que, de concretarse en un eventual gobierno suyo, seguro traerá álgidas discusiones con la Ciudad: el reclamo para que la Capital Federal no pueda enterrar más sus residuos en la Provincia y busque otros distritos para ello.

Por radio Del Plata, el jefe de ministros aseveró que "no tendría problemas para debatir" con sus rivales de las elecciones del próximo 25 de octubre. Sin embargo, aclaró que "hasta el momento, no se ha planteado" tal situación, como sí ocurre con los candidatos presidenciales.

Aníbal Fernández recordó además la denuncia en su contra formulada por el condenad Martín Lanatta, preso por el asesinato de los empresarios Forza, Ferrón y Bina y que se conoció como "el Triple Crimen de General Rodríguez". Sobre esta cuestión dijo que en aquella oportunidad hubo "fuego amigo" desde dentro de la interna K y descarta que esta denuncia haya afectado sus chances electorales. "La gente no es tonta", argumentó.

Asimismo, Fernández resaltó que una de las cuestiones que piensa plantear si llega a la gobernación es el tratamiento de la basura y los vínculos con la Ciudad de Buenos Aires. "Mi idea es que no sea en Provincia donde entierren los residuos de la ciudad", argumentó Aníbal.

Fuente: ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario