martes, 22 de septiembre de 2015

Estela de Carlotto: "Daniel Scioli es una transición a la espera de que vuelva Cristina Kirchner"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó públicamente su deseo de que la mandataria vuelva a postularse dentro de 4 años.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó públicamente su deseo de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser candidata en las elecciones de 2019.

En radio La Red, le preguntaron a Carlotto su creía que Cristina iba a volver a candidatearse dentro de 4 años. "No lo sé, depende de ella, a mí me encantaría", manifestó.

Sin embargo, la referente de Derechos Humanos aseguró no tener dudas de que el actual gobernador bonaerense Daniel Scioli, candidato a suceder a Cristina, va a defender las políticas históricas del kirchnerismo.

"Yo creo que Scioli va a seguir el proyecto de Cristina, que es el que hemos aplaudido siempre y el de Néstor (Kirchner), porque lo ha prometido. Es un hombre fiel, un hombre diferente y, bueno, incluso es una transición muy constructiva para la espera del regreso de Cristina", concluyó la Abuela de Plaza de Mayo.


Fuentes: DiarioPopular/Politicargentina.com

1 comentario: