miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cristina: “Ahora resulta que, quienes nos agraviaban, tenían el choripán más caro de la historia”

La Presidenta retomó dichos del secretario Legal y Técnico de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, al hacer referencia al escándalo por las contrataciones del gobierno porteño con La Usina Producciones, que involucra al periodista y candidato de Cambiemos Fernando Niembro.


“Hemos conocido al choripán de oro, porque tienen en la cabeza de la lista de diputados por esta provincia a quien le dieron el choripán más caro de la historia, de 22 millones de pesos por contratos con el Estado”, subrayó Cristina Fernández de Kirchner al encabezar un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz.

En ese sentido, sostuvo que “ahora resulta que, quienes nos agraviaban, tenían el choripán de oro, el choripán más caro de la historia” e indicó que ella no es "del club de los denunciadores" y aseguró que "ahora debe actuar la justicia".

Cristina hizo referencia de esta manera a la denuncia al empresario deportivo y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del PRO en el frente Cambiemos, por haber cobrado cerca de 22 millones de pesos del gobierno porteño a través de la productora "La Usina" por tareas que incluyen desde la intermediación en publicidad hasta servicios de higiene urbana.

"Alguno por ahí quizás siga sosteniendo que a los que viven en algunos lugares los traemos por el choripán, pero hoy acá hay lluvia y están acá porque creen, porque habían sido abandonados y la Patria les pertenece al igual que a otros", resaltó Cristina y reconoció "especialmente a los militantes que están acá sin recompensa ni beneficio".

En ese marco, la jefa de Estado aseguró que "cuando te dicen que porque sos pobre te pueden comprar, desprecian a los pobres, creen que solo pueden tener ideas si se las pagan y eso no es así y es aquí donde tenía profunda necesidad interior de decir estas cosas".

Cristina lo dijo en el acto de inauguración de la Unidad de Pronta Atención (UPA 15) en el Barrio René Favaloro de la localidad bonaerense de José C. Paz, donde estuvo acompañada por el gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli; el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva; y el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández,entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario