jueves, 24 de septiembre de 2015

Aníbal Fernández: "Voy a tener a muchos pibes de La Cámpora en mi gabinete"

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, adelantó hoy que en su equipo de colaboradores habrá "muchos pibes de La Cámpora".

"En mi gestión voy a tener a muchos de esos pibes en mi gabinete", sostuvo el jefe de Gabinete al aludir a la organización militante más grande del país.

Fernández consideró que los militantes de esa organización "laburan como perros", y planteó: "Yo no me voy a perder a esas potencias". "Son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen", continuó.

"Son solidarios, laburantes, dispuestos y con vocación de hacer. Son una organización que se tomó la política demasiado en serio", destacó el funcionario.

En ese sentido, el jefe de Gabinete dijo tener "una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, los voy a convocar para participar conmigo".

Asimismo, volvió a manifestar su optimismo acerca del resultado que obtendrá en los comicios del 25 de octubre y reiteró: "Le llevamos 10 puntos a María Eugenia Vidal y 15 a Felipe Solá".


Fuentes: Terra/Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario