lunes, 7 de septiembre de 2015

Escándalo: el socio de Niembro en la productora fantasma también es candidato en la lista de Macri y Vidal

Atilio Alberto Meza, quien quedó al frente de la empresa tras la salida del periodista y primer candidato a diputado del macrismo, ocupa el puesto de suplente número 13 en la boleta de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

El socio de Fernando Niembro en La Usina Producciones, Alberto Atilio Meza, es también candidato en la lista de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal (Cambiemos) en la provincia de Buenos Aires. El escándalo desatado tras la revelación periodística de las irregularidades de las contrataciones del gobierno de la ciudad a un empresa de uno de sus principales candidatos, parece no tener fin y todo el tiempo aparecen nuevas revelaciones que comprometen aun más al macrismo.

Cuando estalló el escándalo, una de las formas que Niembro buscó para despegarse del tema fue decir que había vendido su parte en la empresa hacía más de un año. Sin embargo, más allá de la polémica alrededor del modo en que el periodista vendió su parte o el momento en que lo hizo, lo que ahora se supo es que Alberto Meza, quien es el que se quedó con el control de la empresa según el relato de Niembro, también es candidato de Cambiemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario