martes, 15 de septiembre de 2015

Fox Sports y Torneos sacaron a Niembro del aire por escándalo de corrupción con el gobierno de Macri

El periodista Fernando Niembro, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista que encabezan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, fue desplazado de la señal de cable Fox Sports, donde se desempeña como comentarista de fútbol, tras la polémica por los contratos millonarios que firmó con el gobierno de Mauricio Macri.

Torneos y Fox Sports confirmaron que Fernando Niembro fue sacado de pantalla luego de que fuera acusado de lavado de dinero y de haber recibido 23 millones de pesos del gobierno de Mauricio Macri en contratos poco claros y que no fueron publicados en el Boletín Oficial.

Le pidieron al periodista mantenerse al margen de salir en pantalla, mientras dure la investigación que lo vincula a contratos millonarios con el gobierno de Mauricio Macri.

En una decisión conjunta, Torneos y Fox, le comunicaron este lunes a Niembro que no saldría su habitual emisión de "La última palabra". Tampoco le permitieron comentar los partidos de la Champions League e incluso lo bajaron del partido que disputarán mañana en Avellaneda Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana.

Esto último fue lo que más enojo al candidato a diputado nacional por el PRO en la Provincia de Buenos Aires, ya que la venta del encuentro anunciaba su presencia como comentarista, dejando aún más en evidencia la sanción.

Según supo este medio, Niembro tuvo una fuerte discusión con los directivos que le anunciaron la suspensión este lunes. En tanto, esta tarde el periodista se presentó junto a su abogado, Jorge Anzorreguy, en el edificio de Torneos, en Balcarce y Venezuela, para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de la compañía.

El exsecretario de Medios del gobierno menemista está acusado de recibir publicidad oficial de la Ciudad sin licitación pública a través de su productora La Usina. Por eso fue denunciado por la PROCELAC y será investigado.


Fuentes: Redgol/Ambito/Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario