domingo, 20 de septiembre de 2015

Encuesta de la opositora Giacobbe & Asociados: Scioli-Zannini ganan en primera vuelta y Fernández-Sabbatella en PBA

Un informe de Giacobbe & Asociados indica que subió la intención de voto de la fórmula Scioli-Zannini, que así aventaja por más de 12 puntos a Macri-Michetti y ganaría en octubre próximo. En Buenos Aires, el candidato del FpV le sacó 8 puntos a María Eugenia Vidal, también de Cambiemos. Conocé más números del sondeo realizado en septiembre, sobre mil casos.

La ventaja que exhibe la fórmula Scioli-Zannini respecto de la de Cambiemos, Macri-Michetti, es de 12,4 % puntos (41,4 % a 29 %).

Recordemos que en las PASO, los resultados arrojaron 10,5 puntos. Es decir que la intención de voto del actual gobernador se estiró en más de dos puntos.

La encuesta realizada por la firma Giacobbe & Asociados, en septiembre sombre mil casos, indica que Daniel Scioli es el de mayor imagen positiva de los candidatos a presidente y el de menor imagen negativa.

Porcentajes en la Provincia

La fórmula compuesta por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella cuenta con el 37,5 % de intención de voto, mientras que Vidal-Salvador supera el 29,4 %; en tanto, la fórmula Solá-Arroyo el 15,3 %.

Otras conclusiones

-El 48 % cree que la Argentina, después de las elecciones 2015 , estará mejor o mucho mejor.

-En cambio, los pesimistas que creen que estará peor o mucho peor, son apenas el 9,3 %.


Fuente: DiarioRegistrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario