sábado, 26 de septiembre de 2015

Ganó el campeón: Racing derrotó a Argentinos en el Estadio Presidente Perón

El equipo de Avellaneda le ganó 1 a 0 como local al "Bicho" por la fecha 26 del campeonato de Primera División. El paraguayo Romero anotó el único tanto del encuentro.

En el Cilindro de Avellaneda, el equipo dirigido por Diego Cocca sustentó sus pretensiones de campeonato con una conquista del mediocampista paraguayo Oscar Romero, quien festejó a los 43m. de la segunda parte, con un remate cruzado que escapó al control del arquero Adrián Gabbarini.

Con este resultado, el conjunto albiceleste reúne 46 unidades y quedó provisoriamente a 9 de la línea del líder Boca Juniors. Aunque todavía le queda completar el partido postergado de la 22da. jornada con Godoy Cruz de Mendoza (se completará el miércoles a las 15.00 en cancha de Argentinos, precisamente), que va ganando por 1-0, al promediar el primer período.

La 'Academia' demoró 88 minutos en cristalizar en la red esa superioridad que evidenció durante todo el desarrollo.

De hecho, en la primera parte nomás, Racing diseñó un mínimo de cinco situaciones concretas de gol y no convirtió ninguna.

El goleador Gustavo Bou tuvo dos chances nítidas (1m. y 42m.), Luciano Aued metió un remate desde afuera que atajó Gabbarini (7m.); Ricardo Noir tuvo un cabezazo que atrapó el guardavallas visitante (14m.) y Diego Milito no pudo empujar abajo del arco (23m.) en las ocasiones más claras.

A los 43m. del segundo tiempo, Acuña despachó un centro desde la derecha, Matricardi despejó con la cabeza y el balón le cayó a Romero, quien metió un formidable disparo cruzado, abajo, al que no pudo llegar Gabbarini.

Ganó el campeón y todavía se ilusiona con pelear arriba hasta la última fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario