sábado, 23 de abril de 2011

Jubilados con vacaciones gratis del PAMI podrán viajar en avión.

Tras anunciarse una baja en el precio de los medicamentos para los afiliados del PAMI, el titular de Aerolíneas Argentinas explicó de qué se trata el convenio que le permitirá vacaciones a los afiliados de manera gratuita y con viaje en avión.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, explicó hoy que mediante un acuerdo firmado con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), los jubilados que disfrutan del programa de turismo social del PAMI podrán viajar en avión, evitando así pasar horas sobre micros que los llevan hacia los destinos.

Al ser entrevistado en Radio Mitre, el titular de la aerolínea de bandera precisó que "se amplió el programa de turismo social que tiene el PAMI, que ya consiste en 8 días de vacaciones completamente gratuitos para los afiliados, y la posibilidad, ahora, de que ese viaje se haga en avión y no en colectivo".

"Esto se hacía antes pero para ir a Córdoba o Iguazú las personas mayores tenían un largo viaje en colectivo", se congratuló Recalde, quien recordó que existe otro convenio con el PAMI para fomentar que los jubilados puedan conocer las provincias gracias a un plan con facilidades de pago.

"Los jubilados pueden pagar su pasaje mediante su recibo de sueldo en 36 cuotas. Ese es el programa que firmamos el año pasado con la Anses. Es para viajes de cabotaje para fomentar el turismo interno", subrayó.

1 comentario:

  1. MUY BUENO, me encanto gracias CRISTINA vos si que has hecho mucho por lo SOCIAL, REINA DEL PLATA, NO TE FUSTRES TANTO CUANDO LAS COSAS NO TE SALEN BIEN, SOS MUY COMPLETA, ME ENORGULLECA TU FIGURA EN EL EXTERIOR, FRENTE A GRANDES MANDATARIOS.

    ResponderEliminar