lunes, 18 de abril de 2011

La diputada nacional Victoria Donda y el dirigente rural, Alfredo De Ángeli en congreso del Partido Socialista de Entre Ríos.

El congreso provincial del Partido Socialista, que sesionó este sábado en Paraná, tuvo como presencias llamativas la de la diputada nacional Victoria Donda y el titular de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli.

En el congreso, se aprobó la conformación de “un frente progresista”.

2 comentarios:

  1. Victoria tomando mates con los reyes de la soja de angelis ana da tomar mates de leche con bombilla de cuero!!!!
    No hay palabras para expresar el sentimiento de quienes confiando en la buena fe de las personas son traicionados de la peor manera que se pueda conocer. Te subiste al tren kirchnerista porque no eras nadie y ahora, después de la traición y de tu abierta conspiración con "el campo" para atentar contra el gobierno democrático, te estás convirtiendo en nada. Tarde o temprano la traición se paga!!!
    No te juzgo ni califico victoria... Te pido des una explicación coherente del porqué de semejante alejamiento del proyecto nacional y popular, que con muchos errores , cuestiones por mejorar y contradicciones sigue siendo llevado adelante por cristina!!! Del ridiculo no se vuelve y a esta altura mezclarse con el oligarca de de angelis y apoyar al delirante de pino solanas es (para alguien como vos) realmente ridiculo. Te falta tomar el té con maurizio y jugar a la canasta con ernestina herrera. Lo lamento por vos!!!
    Panqueque cuando vas a devolver la banca, no te conocia nadie !!!!

    ResponderEliminar
  2. Donda de esto no se vuelve traidora!! ni respeto por tus padres tenés que estarían del lado del Proyecto Nacional y Popular, tilinga de mierda!

    ResponderEliminar