miércoles, 12 de octubre de 2011

Boudou: “La meta es que no haya ningún argentino sin trabajo”

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria sostuvo que un pilar para lograr ese objetivo es la educación. Además, dijo que este gobierno es el mejor de los últimos 50 años.

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, señaló ayer que hay que “seguir trabajando muy fuerte para lograr un país industrial, con una visión distinta a la de los centros financieros internacionales” y aseguró que los argentinos “sabemos que tenemos la capacidad para hacerlo”.

De visita en la localidad bonaerense de San Fernando, Boudou habló ante una multitud de jóvenes que lo escucharon en un acto. Allí, el candidato a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que desde el Gobierno se va a "seguir construyendo una Argentina para 40 millones” y llamó a que el 23 de octubre se llenen “la urnas de votos para que el país siga creciendo”.

“Desde el 2003, Néstor Kirchner le dio un nuevo sentido a la política de nuestro
país. A ese nuevo sentido de la política, Cristina le ha dado institucionalidad en este gobierno que está concluyendo y que es el mejor de los últimos 50 años”, afirmó.

El candidato indicó que una de las metas del próximo gobierno kirchnerista, en caso de triunfar en las elecciones generales, será que “no haya ningún argentino sin trabajo” y dijo que para lograr ese objetivo “hay que prestarle mucha atención a la educación”. En ese sentido, destacó el avance del programa Conectar Igualdad, al que calificó de “verdadera revolución cultural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario