viernes, 7 de octubre de 2011

La Presidenta inauguró obras en un hospital maternal de Ciudad Evita al que bautizó con el nombre del vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini

La Presidenta inauguró obras este mediodía en el hospital materno infantil de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, al que bautizó con el nombre del vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, quien sufrió un ACV en 2010 y se encuentra internado en un centro de rehabilitación.

Cristina calificó de "excelente" la idea de ponerle el nombre del vicegobernador al nuevo centro de salud y se mostró de acuerdo con "ponerle a las obras el nombre de personas que hicieron cosas por su comunidad, como es este caso".

"En estos ocho años construimos tres hospitales en La Matanza. En cien años se habian hecho dos", destacó la mandataria en un discurso emotivo por el recuerdo del vínculo que tenía el ex presidente Néstor Kirchner con ese partido bonaerense.

"Uno sabe que cuando la gente tiene agua potable, pavimento, se mejora el sistema sanitario de salud, porque no se puede hablar de salud, sin cloacas, sin trabajo, y sin asignaciones", consideró Cristina.

El acto se desarrolló en el centro de salud, de alta complejidad, construido en la intersección de las rutas 4 (monseñor Bufano) y la provincial 21, con una inversión de 110 millones de pesos y que beneficiará con sus servicios asistenciales a una población de 1.500.000 personas.

1 comentario:

  1. Pero, ¿qué pretende esta mujer? Millones de puestos de trabajo, inclusión de pobres, bajada de cuadros de milis, repatriación de científicos, inauguración de escuelas, hospitales, polos tecnológicos...
    ¿Qué quiere? ¿Convertirnos en una potencia? Yo no sé a dónde vamos a ir a parar ... ¿Se olvida que Argentina es "el campo", La Nación y Clarín? Si continuamos así, en el exterior se nos van a seguir "cagando de risa" como dijo ese insigne periodista vedette teatral.

    Saludos
    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar