martes, 11 de octubre de 2011

Poliarquía: Estancamiento de Binner. Cristina subiría al 56%.

Los rumores sobre un estancamiento en el crecimiento del candidato del Frente Amplio Progresita, Hermes Binner, parecen confirmarse en la última encuesta de Poliarquía. Cristina subiría al 56%.

Una muestra realizada recientemente por la consultora Poliarquía –de Catterberg Berensztein- parece confirmar las versiones que indicaban un freno en el crecimiento del candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.

Los números que difundió Poliarquía indican que Cristina Fernández es la que más crece, llegando al 56 por ciento de los votos, casi 6 puntos más del 50,24 que cosechó el 14/08 y Hermes Binner el 11 por ciento.

La encuesta también midió a los candidatos a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, allí sigue liderando Daniel Scioli con un 52% de intención de voto.

Segundo se mantiene Francisco De Narváez que perdería 1 punto en relación con agosto quedando con el 16%, Eduardo Amadeo (duhaldista) 8%, Margarita Stolbizer 7% (sube menos de 1 punto) y Martín Sabbatella (pierde 2 puntos) 3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario