sábado, 15 de octubre de 2011

Jujuy: Multitudinaria caravana junto a la candidata a gobernadora, Carolina Moisés

Movilizados en autos, camionetas y hasta camiones, militantes y ciudadanos comunes fueron engrosando la multitudinaria caravana que recorrió las calles de Perico.

“Este recibimiento nos demuestra que ésta ciudad como otras localidades, nos apoyará para construir la Provincia que soñamos”, destacó la candidata a gobernadora de Jujuy, Carolina Moisés.

Visiblemente emocionados, los vecinos acudieron al paso de la caravana para saludar a Carolina a quien le expresaron su apoyo y su voluntad de cambio para la provincia y manifestaron su confianza en que realmente “Jujuy puede estar mejor”, de la mano de este proyecto político.

En el transcurso del evento, los candidatos tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con los vecinos, recibir sus inquietudes, escuchar sus problemáticas y asimismo presentar sus propuestas para el gobierno provincial, municipal, y la cámara legislativa.



Moisés: “Yo no haría nada si no tuviera el apoyo de Cristina”

La candidata a gobernadora Carolina Moisés señaló que su sentir y convicción acompañan al modelo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Recordó que el pasado lunes se cumplieron dos años de la sanción de la Ley de Medios Audiovisuales, donde fue una de las férreas defensoras de la ley: “lo hice con corazón, con mucha convicción y con la postura más fuerte en el recinto tanto como política como profesional, para mí me marcó y marcó mi trabajo para el Gobierno Nacional”.

“Yo no haría nada de esto y no sería candidata a gobernadora si no tuviera el apoyo de Cristina”, aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario