viernes, 18 de noviembre de 2011

Aleida March, segunda esposa de Ernesto "Che" Guevara: "Es necesario trabajar unidos detrás de la figura de Cristina Fernández”

Casada con el Che en Cuba y presidente del Centro de Estudios “Che Guevara”, ubicado en la casa que compartieron en La Habana, y donde tuvieron cuatro hijos, Aleida saludó el nacimiento de la organización "LA CHE" en Argentina, y resaltó la importancia de ir preparando para el próximo año la más amplia y contundente conmemoración del 45 aniversario de la muerte del Comandante.



En la conversación Aleida señalo de forma expresiva que era "necesario trabajar unidos detrás de la figura de Cristina Fernández”.



Aleida trasmitió un saludo para Alfredo Gabela, ahijado del Che, y que junto a su compañero de viaje por Latinoamérica, Carlos “Calica” Ferrer, protagonizaron el lanzamiento de la organización "LA CHE" en Buenos Aires. En ese momento, Ferrer saludo a sus fundadores –Alberto Nadra, Francisco Giardineri, Lucas Cataldi y Pérez Leira— aceptó ser su “padrino”, y se definió como “totalmente kirchnerista”.


Fuente: Agencia Paco Urondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario