martes, 22 de noviembre de 2011

Entregaron diplomas a legisladores porteños. Ovación para "Canca" Gullo y Cabandié. Abucheos cuando se mencionó a Macri.

La Sala Martín Coronado del Teatro General San Martín se colmó de figuras de la política porteña para participar de la ceremonia de entrega de certificados a los ciudadanos electos en las pasadas elecciones de autoridades locales organizada por el Tribunal Superior de Justicia.

Las primeras filas fueron ocupadas por diputados nacionales, legisladores y funcionarios del Gobierno de la Ciudad.

Si bien la máxima autoridad en materia de competencia electoral en la Ciudad incluyó en la ceremonia a los electos Jefe y Vicejefa de Gobierno, ni Mauricio Macri, ni María Eugenia Vidal se hicieron presentes para recibir su diploma. Cumpliendo con la formalidad, se mencionaron los nombres que integran la fórmula electa, y Rodríguez Larreta recibió los certificados en representación de Macri y Vidal. Cuando se mencionó a Macri, se generó el primer abucheo de la jornada.

A la hora de recibir los certificados de manos de los jueces del Tribunal Superior, Luis Lozano, José Casás, Ana María Conde, y Alicia Ruiz, el legislador reelecto Juan Cabandié (Frente Popular para la Victoria) recibió una fuerte ovación. De la misma manera, Juan Carlos Dante Gullo cosechó aplausos y vítores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario