lunes, 7 de noviembre de 2011

El titular del PJ porteño, Juan Manuel Olmos, fue elegido representante de la Legislatura en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Cerca de las 17, los legisladores porteños comenzaron el tratamiento de la designación de los tres representantes de la Legislatura en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad.

Juan Manuel Olmos, Laura Grindetti y Sebastián De Stéfano fueron los tres elegidos. 49 votos a favor, 7 votos negativos y 2 abstenciones, fue el resultado de la votación.

El presidente del Consejo de la Magistratura, Horacio Corti; la consejera Patricia López Vergara; el consejero Javier Concepción; el defensor adjunto Roberto Gallardo; la ex presidenta del consejo Teresa Moya; el ex Consejor y actual juez Félix Baldomar; el juez Santiago Otamendi; la abogada Gisela Candarle; y el juez Javier Buján (posible subsecretario de Justicia); el administrador del Consejo, Pablo Casas; el ex consejero Julio De Giovanni; el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti; Fabián Rodríguez Simón; y José Torello; entre otros, fueron testigos de la sesión especial.



Al momento de la jura, y con gran apoyo del público presente que había inundado las gradas, Laura Grindetti se comprometió a honrar su cargo "por Dios y la Patria"; Sebastián De Stéfano, "por la Patria"; y Juan Manuel Olmos, "por Dios y por la Patria".

En el Salón Eva Perón, minutos después de las 18.30, los ahora Consejeros ya recibían las felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario