lunes, 14 de noviembre de 2011

Mientras el mundo se derrumba, Cristina inaugura fabricas

Al inaugurar la planta industrial recuperada por el grupo New San (ex Aurora), que desde octubre fabrica monitores y productos electrónicos de marcas propias y corporativas, la presidenta, Cristina Kirchner, convocó al pueblo a "no boicotear la Argentina" e instó a "asegurar el desarrollo de los argentinos, porque la mejor manera de cuidar a los trabajadores es conservar las fuentes de trabajo y asegurarlas para las generaciones que vendrán". Además, afirmó que el país necesita "empresarios con responsabilidad social" y aseguró que "de nada sirve la producción si no hay ciudadanos que puedan comprar" esos productos.



"Esta inauguración muestra que todos los pronósticos, presagios y profecías de quienes nos auguraban el fracaso con la ley de software se han frustrado", recapituló la Presidenta y recordó que "hubo una formidable campaña mediática en la que aseguraban que iban aumentar los precios, y eso no fue así".

“Esto que estamos haciendo hoy aquí es algo más que inaugurar la ampliación del proyecto industrial más grande de Tierra del Fuego y que es New San. Es algo más porque esta planta, que fue de Aurora Grundig, fue cerrada en 1997 y permaneció clausurada por 15 años”, dijo la presidenta Cristina Fernández.

En ese sentido, afirmó que la inauguración de la planta constituye "el proyecto industrial más importante de Tierra del Fuego" y destacó que "NewSan en 2009 tenía 478 empledos y hoy tiene más de 3.500". "Los chicos se quedan a trabajar en los lugares donde nacieron", enfatizó.

"Sepan que siempre voy a estar del lado de los que quieren agregar valor porque necesitamos empresarios con responsabilidad social, que sepan que hay que tener rentabilidad pero que los beneficios deben llegar a toda la sociedad", expresó.

La Presidenta destacó el modelo de crecimiento económico argentino. “Fue posible porque un hombre como ustedes llegó en 2003 a la presidencia de Argentina con el 22% de votos, pero lo que le faltó de votos le sobraba de coraje, ideas y patriotismo para sacar a la Argentina del pozo en que la habían hundido”, consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario