jueves, 14 de diciembre de 2017

Cristina presentó la "Calculadora Previsional" para deducir cuánto le va a sacar el gobierno de Mauricio Macri a los jubilados si se aprueba la reforma que impulsa Cambiemos

A través de las redes sociales, la senadora Cristina Fernández de Kirchner presentó la Calculadora Previsional para que los legisladores hagan el cálculo y vean cuánto le va a sacar el Gobierno a los jubilados con la nueva fórmula y los instó a que rechacen el saqueo. Cristina también pidió que "lxs ciudadanxs que quieran manifestarse contra el ajuste puedan hacerlo libremente y sin miedo. Como corresponde en democracia".

"El ministro de Economía de Macri dice que no hicieron la cuenta de lo que van a sacarle a lxs jubiladxs. Unidad Ciudadana sí.", detalló Cristina y agregó: "Entrá a la calculadora y fijate cuánto cobrarías con la fórmula actual y cuánto te va a sacar el Gobierno."


"Ojalá todos lxs legisladorxs también hagan hoy este cálculo y rechacen el saqueo a lxs jubiladxs. Y que lxs ciudadanxs que quieran manifestarse contra el ajuste puedan hacerlo libremente y sin miedo. Como corresponde en democracia.", aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario