viernes, 8 de diciembre de 2017

Villa Crespo: continúa ciclo de cine con la proyección de "El (im)posible olvido", con la presencia del director Andrés Habegger

Hoy, viernes 08 de diciembre a las 20 hs., continuará el "Ciclo de cine Gaucho" en La Gaucho (Castillo 299-esquina Aráoz-CABA). La actividad contará con la presencia del director Andrés Habegger, quien presentará su película "El (im)posible olvido". La propuesta es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Hoy, viernes 08 de diciembre a las 20 hs., continuará en La Gaucho (Castillo 299-esquina Aráoz-CABA) el "Ciclo de cine Gaucho", con entrada libre y gratuita.

En este caso, se proyectará "El (im)posible olvido", de Andrés Habegger.

Norberto Habegger, padre del director, fue un reconocido periodista y alto dirigente montonero que desapareció en Brasil en 1978 luego de permanecer durante mucho tiempo en la clandestinidad. Andrés tenía apenas 9 años entonces.

El (im)posible olvido es un viaje íntimo, sentimental y profundamente político.

La película se rodó a lo largo de tres años, entre marzo de 2013 y mayo del 2016, casi paralelamente con el juicio por el Plan Cóndor, en el que tanto Andrés como su madre, Flora, fueron querellantes. Flora también estará en La Gaucho, hoy. Por lo que promete ser una tarde/noche repleta de emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario