jueves, 28 de diciembre de 2017

Cristina ya apunta al 2019: planteó su propuesta para la próxima elección presidencial

Participó junto al intendente Ferraresi de un encuentro con trabajadores municipales. Ante la emoción de los presentes, la ex presidenta ya planteó su propuesta para la próxima elección presidencial.

Cristina Kirchner no descansa ni pierde tiempo. En medio de la presecución judicial y ya metida de lleno en su actividad como senadora, se hizo tiempo en la tarde del jueve para participar en un acto con trabajadores municipales de Avellaneda junto al intendente de esa localidad, Jorge Ferraresi.

Tanto por parte de la ex presidenta como de los asistentes, resultó un encuentro con alta carga emotiva. Muchos de los presentes la recibieron entre lágrimas de emoción, y ella misma aseguró: "Es como una caricia estar acá".

El acto sirvió para que el jefe comunal anunciara diversos beneficios para los empleados de la municipalidad, como un bono de fin de año, pases a planta permanente y recategorizaciones, entre otras buenas noticias.

Pero la presencia de la ex mandataria eclipsó a todo lo demás. Y no defraudó, ya que dio definiciones, incluso sobre las próximas elecciones presidenciales, que aún aparecen como lejanas para la mayoría.

En ese sentido, Cristina afirmó: "Voy a hacer todo lo que esté a mi al alcance para lograr que el 10 de diciembre de 2019 otro argentino esté en la Casa Rosada para conducir los destinos del pueblo. No importa quién, importa que vaya a respetar el mandando popular”.

En cuanto al armado político para enfrentar ese turno electoral, la senadora por la provincia de Buenos Aires: "Yo no quiero que vayamos más para atrás. Quiero que vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto".

“Lo importante ahora es estar juntos, ser solidarios. Porque hay que construir muchos vínculos con una sociedad que está siendo despojada de sus derechos”, concluyó.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario