martes, 22 de octubre de 2013

Acá podés consultar los resultados de ProCreAr y saber qué pasa después del sorteo

Se sortearon 130 mil créditos Procrear. La cantidad de inscriptos fue récord y el plan se amplió a la compra de viviendas a estrenar.

Si te inscribiste en el ProCreAr y querés saber qué pasó con el sorteo, podés consultar en el sitio web de Lotería Nacional: http://www.loteria-nacional.gov.ar/Internet/Procrear/procrear.html.

Los participantes cuentan con un número de orden para el sorteo (si no lo saben pueden consultarlo en http://servicioswww.anses.gov.ar/WUHDJCsitio/consultasol.aspx donde ingresando el número de CUIL o CUIT con el que se inscribieron, el sistema les brindará la información).

Qué pasa después del sorteo

- Pasadas las 24 horas de finalizado este sorteo, los participantes recibirán un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se informará su resultado.

- Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán entrar en el sitio web de PRO.CRE.AR., www.procrear.anses.gob.ar, y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito hipotecario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario