lunes, 14 de octubre de 2013

"Barrabravas que trabajan para Massa y Macri asesinaron a Fernando 'Pocho' Moralez López"

Una persona fue asesinada y dos resultaron heridas ayer en Munro, en el partido de Vicente López. El hecho, en el que perdió la vida Fernando Moralez López, alias "El Loco Pocho", de 39 años, se produjo cerca de las 17.50, cuando la víctima fue sorprendida por un grupo de personas en la calle Mitre al 3800 de la mencionada localidad.

Aún no se tienen precisiones sobre cuántos fueron los involucrados en el hecho, como tampoco el calibre de las armas que se utilizaron. Lo que sí fue confirmado por las fuentes consultadas es que Moralez López recibió varios disparos, uno de los cuales impactó en su cabeza y le provocó la muerte inmediatamente. Una vez en el piso, su homicida lo remató con dos disparos más.

Moralez López fue trasladado de inmediato al hospital zonal de Vicente López, aunque llegó sin vida al nosocomio.

El diputado provincial por el Frente para la Victoria bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, denunció que a Fernando "Pocho" Moralez López, "le dispararon desde una camioneta que trabaja para Massa y Macri".

Navarro explicó que el hecho, que ocurrió en Vicente López, se dio cuando militantes vinculados al intendente Jorge Macri y a su secretario de gobierno, César Torres se encontraban pegando afiches.

"Se cruzaron con otro grupo de personas, entre ellas Moralez López", dijo el diputado y agregó que "desde la camioneta que estaba pegando los afiches de Sergio Massa y Jorge Macri tiraron con armas de fuego y le pegaron 6 tiros, varios de ellos por la espalda, causándole la muerte".

Repudiamos la violencia de cualquier tipo. Es un disparate que la política transite este camino de violencia, todo se debe dirimir en un marco de respeto", aseveró el legislador del Frente para la Victoria.

Además denunció la "hipocresía" de algunos medios como los diarios Clarín y La Nación que "cuando hay un hecho de violencia contra Massa o sus allegados se transforma en una noticia nacional, pero cuando proviene de sus propias filas tapan todo".

"Todo indica que los que asesinaron a Moralez López provienen de las filas de Massa y Macri. Hay que poner un freno a todo esto y que se sepa la verdad", señaló Navarro.

En tanto, fuentes policiales aseguraron que por el crimen fueron detenidos dos hombres que fueron heridos en el mismo episodio en el que asesinaron a Moralez y que habían sido internados en el Hospital de Vicente López, uno de ellos con cortes en el cuerpo y el otro herido de un balazo.

Los investigadores aseguraron que ambos ya fueron dados de alta del hospital y se encuentran alojados en una dependencia policial.

Por el hecho, también se cree que hay un cuarto hombre involucrado que se hallaba con Moralez al momento de ser atacado en el cruce de las calles Mitre y San Lorenzo, de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López.

La sospecha es que estos dos hombres detenidos, uno de ellos conocido como "el Negro Martín" y el otro como "Harry", fueron los autores de los disparos que provocaron la muerte de Moralez.

El hecho está siendo investigado por personal de la Jefatura Departamental de San Isidro y por la fiscal descentralizada de Vicente López Oeste, Marcela Semería.



Fuentes: DiarioLaNación/Télam/ElComercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario