El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que dos menores fallecieron producto de las quemaduras que sufrieron en el incendio del conventillo que habitaban en el barrio porteño de La Boca.
Además de los dos fallecimientos, Crescenti confirmó que el SAME atendió a 11 personas en el lugar, de las cuales 5 fueron derivadas a los hospitales Penna y Argerich, por quemaduras, inhalación de humo y crisis nerviosa.
El incendio, que había comenzado alrededor de las 7:00 se extendió rapidamente por las viviendas que comprenden las dos plantas de un edificio ubicado en Carlos Melo 850, de La Boca, a unas siete cuadras del popular paseo Caminito.
Hasta el lugar concurrieron ocho dotaciones de bomberos, que hacia las 10:00 habían logrado controlar las llamas. Participaron además diez ambulancias del SAME y un helicóptero.
Fuentes conocedoras de la situación, afirman que el GRUPO MACRI habría comprado gran cantidad de conventillos. El “Distrito de las Artes” y querer extender “Caminito”, sería parte del negocio inmobiliario del GRUPO MACRI por el que desaloja familias de La Boca.
"Cuando La Boca se inundaba, los conventillos no se quemaban, hoy que no se inunda más, hay incendios todos los días", señalan las mismas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario