martes, 29 de octubre de 2013

Ley de Medios Constitucional: "Habemus ley de medios de la democracia", celebró Juan Cabandié a través de Twitter

Dirigentes políticos y sociales celebraron hoy a través de sus cuentas en la red de microblogging la declaración de constitucionalidad de la ley de servicios de comunicación audiovisual, por parte de la Corte Suprema de Justicia.

- @victorsmaria: "Después de 4 años de su promulgación podemos decir que tenemos una #LeydeMedios declarada por fin constitucional..."

- @lpokoik: "Fin de ciclo para Clarin ! #LeyDeMediosConstitucional Así es, cada vez que algunos creen que vamos para atrás se olvidan que es solo para tomar impulso @CFKArgentina siempre para adelante !!!"

- @PereyraJulio: "Es una alegría muy grande para el Pueblo Argentino! Esta lucha de tantos años, por la que tanto se ha trabajado #LeyDeMediosConstitucional. Felicitaciones, compañeros! Esto también es una forma de homenajear a Néstor, a sus banderas que son las nuestras".

- @SalaMilagro: "Al fin la democracia le ganó a las operaciones de los grandes grupos económicos!".

- @TitoNenna: "Treinta años de democracia, décadas de lucha, un proyecto creado desde las bases e impulsado por el kirchnerismo: tenemos Ley de Medios".

- @CarlosHeller: "La ley 26.522 de servicios de comunicación audiovisual es constitucional según la Corte Suprema. Otro gran paso para consolidar democracia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario