domingo, 13 de octubre de 2013

"Lamentable, un retroceso luego de 30 años de democracia" calificó Insaurralde a la actitud de Sergio Massa de clausurar comercios en Tigre, por firmar acuerdos con la ANSeS para beneficiar a jubilados y pensionados

Insaurralde, calificó como "un retroceso luego de 30 años de democracia" la denuncia de la Cámara de Comercio de Tigre sobre la clausura de locales que adhirieron a promociones de la tarjeta Argenta por parte del municipio que gestiona Sergio Massa.



"De confirmarse la denuncia, sería lamentable y un retroceso luego de 30 años de democracia durante los cuales seguimos construyendo ciudadanía a través del diálogo y del consenso", dijo el intendente de Lomas de Zamora durante una caravana en González Catán junto a su par de La Matanza, Fernando Espinoza.

Insaurralde dialogó con la prensa a bordo del camión que lo llevó a través de la calle Bariloche en el kilómetro 31 de ese barrio bonearense, y afirmó que "la Argentina de hoy es construida por el reencuentro de los políticos entre ellos mismos y con su gente, sin importar la bandería política a la que pertenecen".


A su vez, Insaurralde se definió a sí mismo como "un soldado de este modelo" que ansía "entrar al Congreso para devolverle más derechos a la gente con mayor inclusión social".

Más temprano, en Mar del Plata, el candidato afirmó que los argentinos tienen hoy “una patria más organizada”, a partir de las políticas implementadas desde 2003, y resaltó que “es fundamental la igualdad de oportunidades para el desarrollo” de una nación.

Tras mantener junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, un encuentro con deportistas en las remodeladas instalaciones del Centro de Educación Física Nº1 (CEF) de Mar del Plata, Insaurralde dijo en rueda de prensa que “es fundamental la inclusión y la importancia de la cultura, la educación y el deporte, ya que permiten que los chicos salgan de la calle”.

“La importancia del deporte radica en que es materia obligatoria en los municipios”, y contó que en Lomas de Zamora, distrito del que es intendente, “primero recuperamos los espacios públicos y luego construimos polideportivos y un microestadio, porque propusimos políticas inclusivas con los jóvenes”.

Al referirse al director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente bonaerense y candidato a diputado provincial Juan Curuchet, Insaurralde señaló: “Cuántos Juan necesitamos en la política por pelear como lo hace él por mejorar la calidad de vida, abrazando sueños y teniendo una gran pasión por su ciudad”.

El candidato a legislador nacional destacó que “hay políticas públicas de Estado, que se hace pensando en el futuro, no sólo en el hoy”, como la planta de tratamientos en Mar del Plata, a la cual citó como ejemplo.

Esas cosas se logran “por el trabajo conjunto entre la Nación, la provincia y el municipio”, expresó Insaurralde, y destacó “que permiten llegar a los servicios básicos de agua, cloaca y en materia de salud y educación”.

En referencia a los últimos días de campaña de cara a las elecciones legislativas del 27 de este mes, Insaurralde contó que seguirá “recorriendo la provincia de Buenos Aires, haciendo un esfuerzo muy lindo, viendo como cada uno de los candidatos va encontrando su discurso final y hablando con los vecinos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario