martes, 15 de octubre de 2013

Daniel Scioli respaldó a Juan Cabandié tras la polémica por el video

"No estoy muy al tanto de lo ocurrido, pero lo respeto mucho y sé de su compromiso", dijo el gobernador al ser consultado por el episodio del legislador con la agente de tránsito.

"Lo respeto mucho a Juan y no estoy muy al tanto de lo ocurrido. Sé que pasó un mal momento pero se de su compromiso y espero que esta situación se pueda reencauzar", respondió el gobernador bonaerense consultado por C5N.

Scioli, se refirió a la aparición del video que muestra al legislador porteño Juan Cabandié discutiendo con una agente de tránsito y remarcó que Cabandié "ya explicó que fue un momento de una particular tensión y pidió disculpas" y señaló que si se le sigue dando tanta difusión a este hecho es para “generar una situación de enojo e intolerancia en la sociedad”.

En declaraciones al canal C5N, Scioli consideró que “desde otros espacios políticos se busca no hablar de los temas importantes, porque saben que tienen las de perder si se dan los debates alrededor de estas cuestiones. Entonces, se instalan con una dimensión situaciones como la que se ha generado en las últimas horas con ese video de Juan Cabandié”.

Al referirse al hecho de la polémica entre el legislador y la agente de tránsito, Scioli destacó que “el propio Juan (Cabandié) ya ha hecho una referencia, diciendo que fue un momento de una particular tensión y pidiendo disculpas. Él ha sido claro, el municipio también, lo que pasa es que en campaña cualquier situación de estas características se quiere potenciar, se quiere generar un situación de enojo y de intolerancia hacia la sociedad”, lamentó.

“En campaña, lamentablemente, muchas veces se le puede dar esta grandilocuencia a estos episodios”, reiteró Scioli, y advirtió que más allá de todo “nosotros seguimos con nuestra agenda de temas de trabajo, de la industria, del empleo y de la responsabilidad social, que es el camino. Por eso, pido, cuidemos nuestro país”.


Fuentes: DiarioLaNación/Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario