sábado, 12 de octubre de 2013

"La Presidenta está con muy buen ánimo y muy bien, ojeando libros y en plena recuperación", informó hoy Scoccimarro

A las 13:38 de hoy, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó en la puerta del Instituto Favaloro que la Presidenta "está de muy buen ánimo, se sigue alimentando con pastas y compota de ciruelas, ojeando libros, y les envía saludos a todos". Distribuyen el parte médico.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner está "con muy buen ánimo y muy bien, ojeando libros y en plena recuperación" tras la cirugía a la que fue sometida el martes último.

Así lo informó este mediodía el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en la puerta de la Fundación Favaloro -donde permanece internada la Presidenta-, al difundir el habitual parte diario sobre la salud de la jefa del Estado.

Con la firma del director Facundo Manes, y del director médico Gerardo Bozovich, del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, el parte médico correspondiente al sábado 12 de octubre, que fue distribuido a mediodía por la Secretaría de Comunicación Pública, señala textualmente que "la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona en un pos operatorio sin complicaciones, de excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal".

Finaliza anunciando que "el próximo parte médico será mañana domingo alrededor del mediodía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario