lunes, 14 de octubre de 2013

La familia del Arquitecto Fernando Lario, desaparecido en Mar del Plata el 7 de julio de 2012, fue recibida en el Ministerio de Justicia de la Nación

Los familiares del Arquitecto Fernando Lario, desaparecido en Mar del Plata el 7 de julio de 2012 y de quien desde entonces nada se sabe de su paradero, remitieron oportunamente una carta a la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Como consecuencia de esa misiva, y por expresas directivas del Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, Laura Lario, hermana de Fernando, fue recibida por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Subsecretario de Política Criminal de la Nación, Dr. Juan Martín Mena, en lo que el propio funcionario califico como una “primera reunión”, la que se extendió por espacio de tres horas y media.

En la oportunidad la hermana del arquitecto pudo relatar pormenorizadamente los detalles del caso, y se retiró con el compromiso del representante del Ministerio, de interiorizarse sobre lo actuado hasta la fecha, y el ofrecimiento de la más amplia colaboración de esa cartera en la búsqueda del marplatense desaparecido hace 15 meses.

Laura Lario destacó el tiempo dispensado por el Dr. Mena y expresó “Para nosotros, que estamos viviendo un estado de angustia indescriptible, es muy importante ser escuchados. Agradecemos mucho a la Sra. Presidenta que haya leído nuestra carta y se haya hecho eco de nuestro pedido de ayuda”.


Fuente: fmdelsolmdp

No hay comentarios:

Publicar un comentario