martes, 29 de octubre de 2013

Ley de Medios Constitucional: "Se me piantó un lagrimón", dijo Gabriel Mariotto

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires celebró el fallo de la Corte. "El texto de la ley es constitucional. Vamos a ver la letra chica pero estamos muy emocionados", dijo.

“Era el fallo que esperábamos. La Justicia a veces tarda, pero llega después de haber transitado todos los resortes institucionales, hoy llegó el fallo. La ley es constitucional y los argentinos vamos a poder ejercer un derecho que ni siquiera sabíamos que nos pertenecía, que es el de la comunicación y el de la libertad de expresión”, celebró Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Siento mucha emoción. El texto de la ley es constitucional. Se inspira en las recomendaciones de los organismos internacionales de derechos humanos, se reflexionó mucho en la sociedad, se profundizó en el Congreso, tiene el sello de la Cristina (Fernández de Kirchner), que es la presidenta de la libertad de expresión”, dijo en declaraciones a la señal de noticias CN23. Para él, esta ley permite “superar con más democracia las restricciones del decreto del ‘80 de la dictadura”, que regulaba la actividad. “Vamos a ver la letra chica, pero por supuesto que estamos muy emocionados. Se me piantó un lagrimón”, dijo Mariotto.


Fuentes: Infojus/CN23

No hay comentarios:

Publicar un comentario