viernes, 25 de octubre de 2013

Scioli a Massa: "Los que valoramos a Kirchner tenemos su cuadro cada vez más alto"

El gobernador Daniel Scioli se refirió de esa manera a la criticada decisión de Sergio Massa, quien ordenó a sus colaboradores descolgar un cuadro de Néstor Kirchner de un local partidario.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró este jueves que "todos los que valoramos la vida y la obra realizada por Néstor Kirchner, tenemos su cuadro cada vez más alto simbólicamente en nuestros corazones".

El mandatario provincial así lo expresó al arribar al Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, poco antes del inicio del acto de cierre de campaña del FpV bonaerense, donde se refirió a la situación registrada ayer por el Canal CN23 en Mercedes, donde poco antes del inicio de una conferencia de prensa encabezada por Sergio Massa, se bajó un cuadro del ex presidente Néstor Kirchner.

Por otra parte, Scioli manifestó que "a pesar de las situaciones difíciles" registradas en campaña, "estamos con mucha confianza para el domingo", al tiempo que celebró "la convocatoria que logró el Frente para la Victoria" para el último acto previo a los comicios del domingo.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que "sentimos vergüenza de los dirigentes que esconden el pasado y de aquellos que creen que llegan sin beneficio de inventario".

Al hablar en un acto de homenaje a Kirchner al cumplirse tres años de su fallecimiento el próximo domingo, Domínguez criticó al massismo por haber bajado del local partidario un cuadro del ex presidente a quien reivindicó por haber "sido responsable de la conducción del país".

"Nosotros no bajamos ningún cuadro y sentimos vergüenza de los dirigentes que esconden el pasado y de los que creen que llegan sin beneficio de inventario", apuntó Domínguez.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario