miércoles, 9 de octubre de 2013

Disparos, piedrazos y heridos: batalla campal entre militantes de Sergio Massa

Facciones del Frente Renovador de Sergio Massa se enfrentaron el lunes pasado. Disparos, piedrazos y heridos de arma blanca.

Tres facciones del Frente Renovador de Sergio Massa desataron una batalla campal el lunes por la noche, al enfrentarse por el lugar que ocuparían en el acto en el que se presentó el intendente de Tigre.

La pelea se desató en el club El Porvenir, minutos antes de la aparición en escena de Sergio Massa, y terminó con un enfrentamiento a piedrazos.

El encuentro proselitista tenía por objeto mostrar una imagen de "unidad" en el espacio de Sergio Massa.

Según las versiones de periodistas locales que se encontraban en el lugar, antes de la llegada de Massa se produjeron peleas entre las distintas agrupaciones que se disputaban un lugar cercano al escenario, hasta que uno de los asistentes intentó amedrentar a sus adversarios exhibiendo un arma de fuego, lo que desató el pánico de las personas que estaban a su alrededor.

Luego de esta situación, los militantes del massismo trasladaron los disturbios hacia afuera del salón en el que se desarrollaba el acto y decidieron continuar con la pelea por las calles aledañas al club.

Una vez afuera del predio y con el acto ya comenzado, se enfrentaron a piedrazos, lo que desató una batalla que duró varios minutos y en la que los vecinos de la zona aseguraron escuchar disparos de armas de fuego. También hubo heridos de armas blancas.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario