lunes, 21 de octubre de 2013

La cumbia de la nieta que le explica a su abuelo por qué no votar a Massa

Un video en la web muestra la versión musical de la historia de una familia que explica a su abuelo que está “desinformado” y desglosa lo que oculta la lista del Intendente de Tigre.

Una argentina emigrada a España durante la crisis del 2001 está preocupada. Llama a su hermana en la Argentina para advertirle que se enteró de que su abuelo votó a Sergio Massa en las primarias de agosto. La familia pone manos a la obra en una desopilante versión musical para convencerlo de cambiar su voto.

La parte más destacada del video es el diálogo entre ambos: “Promete algo nuevo”, dice el abuelo para justificar su sufragio, pero en seguida su nieta aclara “no es así, con él esta Barrionuevo”. “Mira la lista de sus candidatos, son todos amigos de los tarifazos. Ellos son los mismos que a los jubilados el 13% le recortaron”.

“No es confrontativo, habla con cariño”, afirma el abuelo sobre el candidato del Frente Renovador. “Tiene las patotas de Rico y Cariglino”, desmiente la nieta. “Si ganan se sabe, no quedan más dudas, que congelan los sueldos y luego devalúan”.

“Massa me dio la jubilación”, agrega el abuelo. “Te mintió no fue él, Néstor lo logro, la jubilación Néstor nos la dio”.

“Clarín habla bien de su gestión, yo lo vi sonreír en televisión”, intenta convencer el abuelo. “Abuelo querido estas desinformado, el cambio en Tigre es todo inventado , puso cuatro banderas y a los vecinos le faltan las cloacas”, es la respuesta.

“Nietita querida, vos lo tenés claro, ahora entiendo hay gato encerrado”, sostiene el abuelo antes de invitar a un asado el domindo “al carbón”.

El video sumó más de 130.000 visitas en dos días.




Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario