domingo, 13 de octubre de 2013

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, está "clínicamente estable" y con evolución satisfactoria

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continúa estable con pronóstico reservado, pero con una evolución “satisfactoria”, según se informó oficialmente esta mañana en el Hospital Guillermo Rawson de la provincia cuyana donde está internado.

El quinto parte médico sobre la salud del gobernador fue informado por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, y el director de Prensa, Luis Márquez, quienes dijeron que “está clínicamente estable, afebril, continuando con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo anestesia”.

El informe consigna además que Gioja “está estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vaso activas, con función renal normal, sin variante en la función pulmonar, con drenajes pleurales bilaterales permeables y sin débito, es decir sin sangrado”.

Agregaron que “el abdomen permanece sin nuevas complicaciones y con parámetros de laboratorio químico adecuados a su evolución”.

Los funcionarios dijeron que “se destaca que a esta altura de la evolución, el mantenimiento de estos parámetros es satisfactorio” y que “su pronóstico continúa siendo reservado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario