martes, 15 de octubre de 2013

Randazzo: "Teníamos una deuda con Tafí Viejo y vinimos a saldarla"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió hoy en Tucumán los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. "Son un emblema de nuestra historia ferroviaria, teníamos una deuda pendiente con Tafí y comenzamos a saldarla", afirmó.



“Estamos modernizando el taller, poniéndolo en valor y dándole trabajo”, señaló el ministro y precisó que “entre agosto y septiembre hemos reparado 23 vagones que ya están en servicio; y hoy está entregando 6 vagones más que han sido reparados de manera integral”.

Randazzo destacó que “los trabajos de reparación que se realizan en los talleres de Tafí están destinados a vagones y locomotoras de la recientemente estatizada Belgrano Cargas y Logística S.A, ya que la puesta en valor de nuestros trenes de cargas es fundamental para incrementar la competitividad de la economía argentina abaratando la logística”.

El funcionario se subió a una locomotora recientemente reparada en el taller y saludó a los trabajadores.

Al finalizar la actividad, dijo que “estamos frente a un momento histórico de la recuperación del ferrocarril en nuestro país, invirtiendo fuertemente en la incorporación de nuevo material rodante, renovando el existente, readecuando la infraestructura ferroviaria y cambiando vías”.

“Queremos pedirle también a los trabajadores que nos acompañen en este camino de recuperación, que cuiden las mejoras que estamos haciendo y que cumplan con su tarea diaria”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario