jueves, 17 de octubre de 2013

Multitudinario acto del Frente para la Victoria de Tigre [FOTOS]

En conmemoración del histórico 17 de octubre de 1945 y bajo la consigna “El Peronismo de Tigre no cambia de idea”, más de 3000 personas participaron del acto por el Día de la Lealtad que organizó el Frente para la Victoria de Tigre en Don Torcuato, donde el diputado nacional Kunkel fue el principal orador.



Antes de caer la tarde, los militantes se fueron convocando en la esquina de Av. Boulogne sur Mer y Av. Marcelo T. de Alvear. A medida que llegaban se iban encolumnando hasta alcanzar las dos cuadras de extensión y desde allí marcharon hasta el escenario que estaba montado en el cruce con Panamericana, donde están los bustos de Juan y Eva Perón.

Emocionado por la cantidad de gente reunida en el distrito, el diputado nacional Carlos Kunkel manifestó: “Decían que somos nostálgicos, pero somos nostálgicos del peronismo y de la patria que nos espera en el futuro. Hace diez años empezamos a recorrer el camino, gracias a eso tenemos un movimiento obrero revitalizado y una maravillosa juventud que es presente y es futuro”.

Por su parte, Federico Ugo, primer candidato a concejal, recordó a Evita cuando dijo: “Ser peronista cuando el pueblo es feliz y la patria es grande es un derecho. Ser peronista cuando las cosas se ponen difíciles es un deber. En Tigre somos peronistas por deber, porque son muchos los vecinos que no tienen agua, no tienen cloacas y no tienen respuesta de parte del Municipio”.

Mientras que, el segundo candidato, Gustavo Piantino, parafraseó a Perón cuando aseveró que: “Nosotros no vamos a ser instrumento de la ambición de nadie, y mucho menos de la de Massa. Vamos a ser artífices de nuestro futuro. Vamos a construir un Tigre para todos”.

Finalmente, Roxana López, tercera en la lista, exclamó: “Para nosotros la lealtad es peronista, no se vende por nada. Nosotros tenemos convicciones y las vamos defender siempre, porque eso nos enseñó nuestra Presidenta y conductora Cristina”.

En el acto, también estuvieron presentes los diputados nacionales Carlos Dansky, Teresa García y Carlos “Cuto” Moreno; el secretario de Espacios Públicos provincial, Eduardo Aparicio; José Luis Casares, secretario general de la CGT Zona Norte, y todos los candidatos que conforman la lista del FPV en Tigre.

Al comienzo del acto, el diputado provincial Roberto Paso había hecho llegar un saludo de Scioli a todos los presentes y declaró: “Hay lealtad en Eva Perón, en Néstor, en Cristina, y en el Gobernador”. Por su parte, Carlos Gianella, referente del peronismo bonaerense, definió el proceso histórico encabezado por Perón como “la transformación social para defender al pueblo argentino, pero en particular a los más humildes y a los trabajadores”.

Como cierre del acto, los presentes entonaron la Marcha Peronista a viva voz con el acompañamiento de bombos y redoblantes, demostrando que el Frente para la Victoria representa el verdadero peronismo en el distrito.









Fuente: ZonaNorteVision

No hay comentarios:

Publicar un comentario