domingo, 13 de octubre de 2013

[FOTOS] María Rosa Muiños en la Comuna 12: "Macri se tiene que ocupar de las obras de infraestructura para evitar inundaciones como las ocurridas el pasado 2 de abril y dejar de lado las obras de maquillaje a las que nos tiene acostumbrados"

La segunda candidata a legisladora por el Frente para la Victoria (FpV) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Rosa Muiños, concurrió al Centro Social y Cultural JUNTOS de la Comuna 12 porteña.

Muiños, compartió un almuerzo con los vecinos, y planteó sus propuestas para mejorar la situación de la comuna poniendo especial énfasis en la ausencia de parte del gobierno de Mauricio Macri, de obras de infraestructura para evitar inundaciones como las ocurridas el pasado 2 de abril.

En ese sentido, expresó que “cuando asuma voy a necesitar que me ayuden para lograr que Macri se ocupe de este tema y deje de lado las obras de maquillaje a las que nos tiene acostumbrados”.

Por otra parte, la funcionaria de la Defensoría del Pueblo porteña sostuvo que "en 2015 debemos gobernar la Ciudad".

Militante peronista desde 1987, María Rosa Muiños integra la agrupación “Peronismo por la Ciudad”, el espacio político que encabeza el Secretario General del gremio SUTERH, Víctor Santa María y es Directora del Centro de Estudios de Fortalecimiento Institucional (Cefi) de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

Impulsó políticas de capacitación de funcionarios públicos y vecinos. Coordinó programas de microemprendimientos juveniles para la Ciudad y desarrolló labores sobre políticas públicas en trabajo y empleo, formación profesional, migraciones, servicios sociales y seguridad social.

Del encuentro participaron, además, el comunero de la Comuna 12, Pablo Ortíz Maldonado y las diputadas (MC) Silvina Pedreira y Alicia Bello.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario