jueves, 9 de febrero de 2012

Acto en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, el próximo 9 de marzo en el estadio del club Huracán. La Presidenta fue invitada

La Corriente Nacional de la Militancia –que aglutina al Frente Transversal, el MTD Evita, la JP y los jóvenes de La Cámpora y varias otras organizaciones– realizarán el próximo 9 de marzo un acto en el estadio del club Huracán, en apoyo a la presidenta Cristina Fernández.

Los organizadores del acto eligieron el mismo escenario en el que el titular de la CGT, Hugo Moyano, renunció a la jefatura del PJ bonaerense, a finales del año pasado, para realizar “una nueva muestra de apoyo a la Presidenta y al proyecto nacional y popular. Esperamos colmar”, remarcó el diputado nacional kirchnerista Edgardo Depetri.

La fecha del acto, al que la Presidenta fue invitada, coincide con un nuevo aniversario del triunfo de Héctor Cámpora. “Como todos los años, ahora 11 de marzo cae domingo, hacemos una convocatoria amplia para el viernes 9 a todos los sectores que reconocen a Cristina como la conductora política del proyecto nacional y popular”, explicó Depetri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario