jueves, 9 de febrero de 2012

Cristina recordó con emoción a Luis Alberto Spinetta: “La gente como él no se muere, se va. Chau, Flaco, ya nos encontraremos"

La presidenta Cristina Kirchner rindió hoy un homenaje al músico Luis Alberto Spinetta durante un acto en la Casa de Gobierno en el que emocionada, afirmó: "la gente como él no se muere, la gente como él, se va".



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó con emoción a Luis Alberto Spinetta, fallecido este miércoles, al señalar que "aquel disco de la lágrima, cuando a los discos les decíamos long play, y ´Muchacha ojos de papel´, nunca los olvidaré".

"La canción del loco Fermín, esa canción quería recordar, porque cuando vino a los conciertos que hacíamos acá en la Casa de Gobierno y que vamos a retomar, cuando el Flaco Spinetta se sentó en el sillón invitado por el otro Flaco, mi Flaco, y quería recordar entonces a ese poeta que lo fue de toda una generación", dijo Cristina.

"Cuando alguien puede dejar testimonio de lo que ha hecho y de lo que fue en su paso por la vida, no se muere, se va, simplemente. Chau, Flaco, ya nos encontraremos", dijo la Presidenta, visiblemente emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario