jueves, 9 de febrero de 2012

Prorrogan el plazo de obtención de la tarjeta SUBE hasta el 2 de marzo

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, destacó, en conferencia de prensa desde el Ministerio de Economía, que ya se entregaron más de 4 millones de tarjetas SUBE, y que la entrega se extenderá hasta el 2 de marzo próximo.

“El que no tenga la tarjeta hasta la fecha va a tener que pagar por la misma”, agregó, al tiempo que explicó que se trata de un mecanismo que “incluye” a la sociedad. “Estamos convencidos de que esta segunda etapa va a ser mucho más fuerte”, contó.

“No hay más problemas de monedas en la Argentina. Es un elemento gradual transferir recursos a la demanda. Subsidiar personas y no empresas. Para eso es necesario que todos estemos incluidos y comenzaron con los subsidios individuales”, afirmó.

“Dos días antes del dos de marzo daremos el valor pero tiene que quedar en claro que no es aumento de tarifa sino que el ciudadano pagará por no formar parte del sistema. Los nuevos valores empiezan a funcionar el 3 de marzo”, aseguró.

"Estamos en presencia del sistema de tarjetas más importante que tiene la Argentina; hemos tenido una cantidad de entrega enormemente grande, con más de 4 millones y pico de tarjetas en 20 días", señaló.

En ese contexto, se informó que la entrega se extenderá hasta el 2 de marzo, ya que se calcula que el sistema será utilizado por "9 millones de usuarios".

Por último, explicó: "La tarjeta monedero no tiene el beneficio social y todos los que quieran sostenerlo deben tener la SUBE". "La tarjeta va a tener el valor que le cueste al Estado. Ni un peso más ni un peso menos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario