viernes, 10 de febrero de 2012

Dante Spinetta agradeció el saludo de Cristina

Los cuatro hijos del músico Luis Alberto Spinetta volvieron a agradecer hoy los gestos de cariño y respeto de la población por la muerte de su padre, y además destacaron las palabras de la presidenta Cristina Fernández por haberlo recordado.

"Gracias a nuestra presidenta Cristina por las amables palabras hacia mi padre, gracias", manifestó Dante Spinetta a través de su cuenta de la red social Twitter.

También, brindó las gracias a "todos los doctores y enfermeros que cuidaron con tanto cariño" a su padre por el cáncer de pulmón que padecía.

Por su parte, su hermano Valentino subrayó: "Cuántos mensajes de amor y respeto hacia mi papá y mi familia".

En tanto, Catarina, también a través de Twitter, remarcó: "Se unió a la Luz un Ser tan amado, mi Papá, mi Maestro... cuesta pensar cómo haré sin él, ya lo extraño... Gracias a todos por el Amor!!".

A su turno, Vera exclamó: "Papá sos Eterno. Me siento más fuerte con todo este apoyo incondicional. Gracias de corazón. Gracias a todos y cada uno de ustedes. Que se acercaron, que mandaron tanto amor para acá".

Los restos de Spinetta fueron despedidos ayer en una ceremonia íntima en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar por familiares y amigos.

Spinetta falleció el miércoles pasado a los 62 años víctima de una cáncer de pulmón y ayer su cuerpo fue cremado y las cenizas serán esparcidas en el Río de la Plata.

La presidenta Fernández rindió ayer homenaje al músico fallecido durante un acto en la Casa de Gobierno en el que emocionada, afirmó: "La gente como él no se muere, la gente como él, se va".

No hay comentarios:

Publicar un comentario