domingo, 19 de febrero de 2012

Cristina Kirchner celebró su cumpleaños en El Calafate

“Será un mes difícil porque en febrero es mi cumpleaños, el de mi hijo y el de él”.

Cuatro días después de compartir esa reflexión en un acto en El Calafate, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró su cumpleaños en su residencia de esa ciudad santacruceña, junto con sus dos hijos, Máximo y Florencia, y otros familiares.

Tras festejar el cumpleaños de su hijo el jueves pasado en Río Gallegos, la jefa de Estado viajó a su “lugar en el mundo” –como a ella misma le gusta decir sobre El Calafate– para descansar y celebrar su cumpleaños.

Según fuentes de la provincia, compartió la jornada con Máximo y Florencia, su nuera Rocío García, y otros familiares directos.

Twitter no se perdió la oportunidad de saludarla y el tema del día fue #FelizCumpleañosCristina

Desde Buenos Aires, varios legisladores, ministros, dirigentes sociales y militantes kirchneristas saludaron a la mandataria.

“¡Feliz cumpleaños compañera Presidenta! El mejor regalo es el apoyo popular. Gracias”, escribió el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en su cuenta de Twitter.

“Feliz cumpleaños Presidenta!”, expresó el vicepresidente, Amado Boudou, en la red social.

En tanto, el senador nacional Aníbal Fernández escribió: “Hoy cumple años la Presidenta de todos los argentinos, compañera”.

De modo similar lo hicieron el titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, el legislador provincial Fernando “Chino” Navarro y el jefe de la ANSES, Diego Bossio, entre otros.

Por su parte, los gobiernos de Chaco y Tucumán, encabezados por Jorge Capitanich y José Alperovich respectivamente, publicaron avisos en algunos diarios porteños para saludar a la Presidenta.

La agrupación Kolina, que lidera la ministra de Desarrollo Social y cuñada de la jefa de Estado, Alicia Kirchner, también se sumó a las salutaciones con la consigna de construir “un país para todos”.

Además, algunos otros grupos pegaron afiches en las principales calles porteñas, en los que se destacan las principales medidas del Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario