sábado, 11 de febrero de 2012

Alicia Kirchner apoyó la designación de funcionarios jóvenes en diferentes organismos de la administración nacional

"Apostar a los jóvenes es apostar a continuar por el camino de la transformación con las energías renovadas, a la militancia y compromiso, a la solidaridad y la construcción colectiva de una sociedad mejor con igualdad de oportunidades para todos los hombres y mujeres de la patria"

"El genial Arturo Jauretche sostenía que los jóvenes parían todos los días una nueva Argentina y que la lucha se ganaba con las nuevas generaciones", expresó la la ministra en un comunicado, en el cual defiende el nombramiento de jóvenes como funcionarios en puestos de primera y segunda línea de diferentes organismos estatales de la administración nacional.

En ese sentido, afirmó que "la pasión y el fervor que este proyecto nacional y popular despierta entre los jóvenes ratifica que recorremos el camino correcto en la consolidación de una patria justa, libre y soberana". Señaló que esto implica "continuar por el camino de la transformación, con las energías renovadas, a la militancia y compromiso".

Agregó que "la pasión y el fervor que este proyecto nacional y popular despierta entre los jóvenes ratifica que recorremos el camino correcto en la consolidación de una patria justa, libre y soberana".

La funcionaria sostuvo que "la solidaridad y la construcción colectiva de una sociedad mejor con igualdad de oportunidades para todos los hombres y mujeres" es el "principal objetivo que motoriza a miles de jóvenes que, motivados por la figura de Néstor Kirchner y conducidos por la valentía y el coraje de nuestra Presidenta, volvieron a comprometerse con un proyecto político que los incluye y que les devolvió la posibilidad de soñar con un futuro de grandeza".

"Fogoneada por buena parte de los grandes medios de comunicación, la sociedad construye una imagen despectiva de la juventud", manifestó. "La asocia a la violencia, la marginalidad, el desgano, la falta de compromiso y solidaridad; pero es una imagen falsa porque desde hace una década, estos jóvenes que despertaron a la vida política tras el estallido social de 2001, trabajan en la consolidación de un modelo más inclusivo, equitativo y con redistribución de la riqueza que acaba con la miseria, el hambre y la exclusión que las medidas neoliberales generaron durante tres décadas", aseveró la titular de la Corriente de Liberación Nacional, KOLINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario