martes, 28 de febrero de 2012

POR TWITTER, LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER REITERÓ QUE TOMARÁ "LAS MEDIDAS NECESARIAS"

La mandataria reiteró los principales conceptos de su discurso de ayer, en el acto por el Bicentenario de la bandera, a través de la red social. "Esta tragedia tiene nombres y apellidos, tenemos que volver a tener un sistema de ferrocarriles en Argentina", repitió.

Horas después de que el Gobierno oficializara la intervención en las líneas Sarmiento y Mitre de ferrocarriles, la Presidencia repitió los principales conceptos del mensaje de Cristina Kirchner en Rosario a través de la cuenta @cfkargentina.

La mandataria indicó que la tragedia ferroviaria en Once "tiene nombres y apellidos", en alusión a las personas que fallecieron en el accidente del pasado miércoles. Y advirtió: "Tenemos que volver a tener un sistema de ferrocarriles en Argentina".

Una vez más aseguró que tomará "las decisiones que sean necesarias" una vez que la Justicia decida en el expediente que analiza las responsabilidades del siniestro ferroviario.

"No esperen de mí jamás, ante el dolor de la muerte, ante la tragedia, la especulación de la foto o el discurso fácil porque sé lo que es la muerte y sé lo que es el dolor y no tolero a los que quieren aprovecharse de tanta tragedia y tanto dolor", continuó.

Los twits presidenciales hicieron hincapié también en la cuestión Malvinas. la cual fue calificada como una "causa regional y global".

La cuenta de Twitter de la Presidente no registraba actividad desde el pasado 15 de febrero, día en que Cristina Kirchner había encabezado un acto en el Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario